Método Revital
¿Qué es el Método Revital?
Nuestro método está basado en la combinación y no en las cantidades por lo cual se asegura el no pasar hambre. En Clínica Revital tratamos el sobrepeso y la obesidad desde el punto de vista médico, es por esto que se realiza un test antropométrico y un examen paraclínico de sangre y orina previo al comienzo del plan.
El Método Revital es único, único por respetar los gustos del paciente, único por no ser hipocalórico, único por respetar los tiempos y necesidades individuales de cada paciente y único por dar soluciones a los compromisos sociales (cumpleaños, casamientos , reuniones, almuerzos de trabajo, etc).
Objetivos del Método Revital
Aprender a alimentarse correctamente. Llegar al peso adecuado. Mantenerlo sin límite de tiempo.
Respetando que cada paciente es diferente, y cada paciente tiene su tiempo, logrando la solución definitiva de su sobrepeso. Tenemos una forma única de trabajo, la idea es que el paciente concurra a la consulta una vez por semana donde se lo guía y se lo instruye en el cumplimiento de un plan nutricional individual basado en la combinación adecuada de alimentos para cada paciente. La base del tratamiento es siempre:
No pasar hambre, no contar calorías, respetar los gustos del paciente y que el paciente no se aísle permitiendo flexibilidad en su actividad social.
El tratamiento es sin límite de tiempo, e incluye un período de mantenimiento que asegura no volver a recuperar el peso perdido.
Nuestro método cuenta con 29 años de aplicación en nuestro país y con más de 14.500 pacientes adelgazados, teniendo el porcentaje más alto del Uruguay en efectividad con el menor porcentaje de rebotes, y todo esto debido al mantenimiento.