Fui paciente de Clínica Revital y la he recomendado a muchas pacientes mías. Es real que no tenemos por qué pasar hambre. Yo intenté realizar el tratamiento en más tiempo de lo que correspondía, porque sabía que de esa forma cambiaría mis hábitos alimenticios. Bajé 17 kilos y realmente me siento muy bien.

En alguna oportunidad quise dejar de hacer la dieta, pero el Dr. Siola siempre encuentra una forma de modificarla para que te sea super llevadera. A diferencia de otros lugares que concurrí, este método no me resultó para nada agresivo como otros que intenté hacer y luego lo que obtuve fue un efecto rebote. He aprendido  a contar y controlar los hidratos de carbono y no las calorías. Fundamental tener claro (como dice el Dr.) que unos meses de restringirse de algunos alimentos adictivos comparado con una vida entera, no es nada, pasan rápido y luego te sentís más que bien.

Estoy contenta de haberlos encontrado y les paso el dato a todos lo que me preguntan “cómo hice”. Además, ofrecen mantenimiento de por vida, sin cobrarte un peso más. Un saludo grande.

María Inés Gómez