¿Qué es REVITAL?

MÉTODO DE LA CLÍNICA REVITAL

Es único, único por respetar los gustos del paciente, único por no ser hipocalórico, único por respetar los tiempos y necesidades individuales de cada paciente y único por dar soluciones a los compromisos sociales (cumpleaños, casamientos , reuniones, almuerzos de trabajo, etc).

El método esta basado en la combinación y no en las cantidades por lo cual se asegura el no pasar hambre, hasta esta resuelto el hecho de las horas problema al caer el sol por ejemplo. En CLINICA REVITAL tratamos el sobrepeso y la obesidad del punto de vista medico, es por esto que se realiza un TEST ANTROPOMETRICO Y UN EXAMEN PARACLINICO SANGRE Y ORINA previo al comienzo del plan.

El paciente es siempre atendido por nuestro director el Dr. Fernando Siola y no como en otras clínicas donde se cambian periódicamente los responsables del paciente. El Dr. Fernando Siola es cardiólogo especialista en el tratamiento de la obesidad, autor de los dos libros mas vendidos desde el 2004 hasta la fecha sobre el tema en Uruguay, SOBREPESO Y CALIDAD DE VIDA Y OBESIDAD EN SIGLO XXI.

CLINICA REVITAL desde 1991 ha adelgazado a más de 10.000 uruguayos y sin publicidad masiva solo con el boca a boca, siendo su única publicidad los resultados y sobretodo el no volver a aumentar luego de haber bajado.

Es que en eso también es única pues asegura a los pacientes un mantenimiento sin límite de tiempo, habiendo varios pacientes que siguen concurriendo a control desde hace más de 10 años (sin volver a pagar).

Para CLINICA REVITAL lo mas importante es el paciente, si algún examen le dio anormal se repite sin cargo al completar el descenso así como se le da un asesoramiento en el tratamiento de todos los factores de riesgo HIPERTENSION ARTERIAL, COLESTEROL ELEVADO , ACIDO URICO ALTO Y DIABETES.